Daemon Tools es la utilidad más conocida y popular para crear unidades virtuales, montar imágenes de disco y hacer todo tipo de tareas para emular CD, DVD y Blu-ray en tu ordenador.

No gastes más CD ni DVD

Grabar un CD, un DVD o incluso un Blu-ray siempre implica utilizar un disco en blanco, pero a menudo este proceso se realiza con numerosos errores. Sin embargo, con Daemon Tools no tienes que volver a gastar tu dinero, ya que se trata de una operación 100% digital. Es decir que puedes obtener los mismos resultados, pero sin tener que sacar un billete de tus bolsillos.

Siempre a un par de clics

A diferencia de otras aplicaciones, Daemon Tools se integra completamente con Windows. De esta forma, tus unidades virtuales pasarán a comportarse como cualquier otra unidad de disco, y necesitarás solo un doble clic para empezar a correr cualquier imagen de disco. Además, siempre tienes el icono de Daemon Tools al lado del reloj del sistema, por cualquier cosa que precises.

Olvídate de la seguridad

Si el disco que quieres emular está protegido por algún sistema de encriptación, no te preocupes: Daemon Tools es capaz de omitirlos y brindarte una experiencia sin sobresaltos, ya que es compatible con Safedisc, Laserlock y muchos otros. Así, con Daemon Tools nunca deberás instalar parches ni poner en riesgo tu ordenador.